Tetraedro

Ejercicios del sistema diédrico o de Monge.
Reglas del Foro
Imagen BUSCA EN LOS ÍNDICES antes de preguntar (pulsa aquí)

- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.

Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
Shneider
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Vie, 19 Jul 2013, 05:11

Tetraedro

Mensaje sin leer por Shneider » Vie, 19 Jul 2013, 06:20

Hola, ando necesitando ayuda para saber como determino las lineas fundamentales de un tetraedro ABCD, conociendo que M es punto medio de DC, y N punto medio de AB. Teniendo como unico dato
MN=8cm? Muchas gracias de antemano!

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Avatar de Usuario
fernandore
MODERADOR++
MODERADOR++
Mensajes: 2092
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 22:27

Mensaje sin leer por fernandore » Vie, 19 Jul 2013, 07:27

Aqui lo tienes viewtopic.php?p=1639#p1639

Consulta los indices antes de preguntar

Salu2

Shneider
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Vie, 19 Jul 2013, 05:11

Mensaje sin leer por Shneider » Vie, 19 Jul 2013, 15:23

Hola, estuve mirando el indice pero no habia encontrado el tema, quizas porque no estaba con el mismo nombre que lo suelo conocer.
Gracias por la info, aunque pregunto, que solucion hay para hacer este ejercicio sin hacer abatimiento? Muchas gracias!

Shneider
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Vie, 19 Jul 2013, 05:11

Mensaje sin leer por Shneider » Vie, 19 Jul 2013, 17:31

El ejercicio me pide hallar las lineas fundamentales para poder construirlo en cartulina, me supongo que tengo que hallar el tetraedro en verdadera magnitud puesto que creo que no hay manera de tener las "medidas" correspondientes para poder construirlo. Hay alguna manera sin abatimiento que pueda ir desarrollando el ejercicio? Algo para empezar, asi logro darme cuenta como sigo... Gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados