Transformaciones geométricas, conceptos.

Ejercicios sobre las transformaciones planas.
Reglas del Foro
Imagen BUSCA EN LOS ÍNDICES antes de preguntar (pulsa aquí)

- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.

Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
Carmen Gimeno
CONTRIBUIDOR
CONTRIBUIDOR
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 10 Oct 2011, 17:07

Transformaciones geométricas, conceptos.

Mensaje sin leer por Carmen Gimeno » Lun, 30 Sep 2013, 17:06

Hola Antonio, pues hasta donde yo sé en Valencia sí que se piden conceptos sobre Inversión, en cualquier caso estoy contenta de darlo porque opino como tú, hay que saberlo, aunque de momento creo que llevo a los alumn@s un poco mareados.
Por lo que respecta a la rectificación de la circunferencia, si, ahora ya me quedo satisfecha (jejejeje), no había caído en la cuenta de que la recta es infinita. Lo de los libros ... me temía que me ibas a decir eso, de hecho es la misma conclusión a la que yo había llegado pero ¿realmente crees que es tan difícil explicarse bien y dar la información correcta sin incongruencias? Sea como sea, yo voy a intentar hacer lo que dices pues creo que tienes toda la razón, me lo estructuraré a mí manera y me lo dibujaré todo hasta que llegue a la justificación de mis explicaciones, ni más ni menos.

Muchas gracias y cuento con vuestra ayuda para próximas dudas que seguro me surgirán. Un saludo!

Carmen

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Avatar de Usuario
fernandore
MODERADOR++
MODERADOR++
Mensajes: 2092
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 22:27

Mensaje sin leer por fernandore » Mar, 01 Oct 2013, 08:41

Carmen yo te aconsejo q visites la sección del foro en la q están recopilados los ejercicios d inversión viewtopic.php?f=10&t=177

Encontrarás ejercicios desde nivel básico a otros bastante complejos q seguro q te ayudarán a resolver tus dudas

Salu2

Carmen Gimeno
CONTRIBUIDOR
CONTRIBUIDOR
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 10 Oct 2011, 17:07

Transformaciones geométricas, conceptos.

Mensaje sin leer por Carmen Gimeno » Mar, 01 Oct 2013, 12:19

Así lo haré! :)

Carmen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados