PRESÉNTATE AQUÍ

Si eres nuevo o tienes alguna duda sobre como poner un mensaje entra aquí; o si te quieres presentar al foro.
Reglas del Foro
- Este subforo NO es para plantear dudas de dibujo técnico.
- Aquí os presentáis o planteáis dudas sobre el funcionamiento del foro.
aeris
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 23 Sep 2008, 14:28

Hola!! -^^-

Mensaje sin leer por aeris » Mié, 24 Sep 2008, 15:09

Me inscribí hace unos dias en este foro, y la verdad es que es un foro genial para resolver dudas.
Enhorabuena.

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Mié, 24 Sep 2008, 17:53

.
Pues nada, bienvenido/a.
Si quieres cuentanos algo sobre que estudias, o de donde eres, etc.

Cedric
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 30 Sep 2008, 16:11

Hola!! -^^-

Mensaje sin leer por Cedric » Mar, 30 Sep 2008, 16:14

Aprovecho el post para presentarme y decir que espero que me sirva de ayuda, pues nuestro profesor se toca "la baina" mucho en clase, perdonen la expresión, y ni siquiera tenemos apuntes, de vez en cuando hacemos algo, y no quiero ir verde a selectividad, normalmente con este profesor el que va lo suspende, y he tenido la mala suerte de que ha tocado a mi clase este profesor, en fin, voy a 2º Bach de ciencias de ingenieria obviamente (llevo dibujo técnico) y nada, eso, que me ha encantado el foro, espero aprender algo, Un saludo y enhorabuena por el foro.

Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Mar, 30 Sep 2008, 16:25

.
Pues bienvenido Cedric, y siento lo de tu profesor, aunque no me extraña pues cada día lo veo mas. Y eso que debería ser al revés, ya que ahora los alumnos deberían de mostrar mas interés que hace 15 años pues ahora es una elección propia el dar dibujo, y debería ser mas cómodo para los profesores ante el bajo número de alumnos que hay por clase (menos de diez en muchos sitios). Y sin embargo, vemos que falla el factor humano y la preparación es peor o en algunos casos nula.

Bueno, un consejo de alguien que sabe de lo que habla. Pasa un poco de esas clases (que lastima que deba de decir esto) y ve mirando que te cae en la selectividad (según la comunidad a la que te presentes). Y empieza a hacer ejercicios de selectividad desde ya, no lo dejes para mas adelante pues el dibujo es muy lento y largo. Consulta los índices del foro para encontrar cuestiones iguales o similares, y por supuesto, aquí estaremos para lo que te podamos ayudar.

Cedric
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 30 Sep 2008, 16:11

Hola!! -^^-

Mensaje sin leer por Cedric » Mar, 30 Sep 2008, 16:29

Gracias por todo, no dudes de que iré mirando los ejercicios e intentando ponerlos en práctica, en cuanto a lo que me entra en selectividad tendré que mirarlo porque no se si quiera los temas que entran, luego lo buscaré... :-? :shock:

Bueno pues un saludo desde Zaragoza y gracias por todo

reinaldoaldanabustos
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 28 Ene 2009, 03:01

presentarme y saludar a todos

Mensaje sin leer por reinaldoaldanabustos » Mié, 28 Ene 2009, 03:23

un saludo cordial desde colombia,vivo en un pueblo llamado sopo en cundinamarca; quiero desearles a todos un feliz 2009
quiero felicitarlos a todos por sus intervenciones en este tema tan apacionante como tecnico, mi interes en el tema corresponde al querer aprender al lado de ustedes sobre el dibujo y sus esperiencias en la docencia pues me desempeño como profesor de dibujo tecnico de bachillerato es de mi interes el tratar de estructurar un plan de estudios o curriculo pues en el colegio donde enseño la asignatura es nueva, pediria se me colabore en esa informacion lo agradeceria mucho lo que intento es tratar de normalizar los temas que se deben ver en esa materia en el bachillerato gracias.

loleta
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 10 Feb 2009, 11:05

presentacion

Mensaje sin leer por loleta » Mar, 10 Feb 2009, 11:48

hola, aunque hace tiempo que sigo trazoide, todavia no habia entrado al foro. Un saludo.

Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Mar, 10 Feb 2009, 19:14

.
Pues bienvenida seas y aquí estamos para ayudar.

Y a ver si los demás siguen tu ejemplo y se registran, para que así podamos ver cuantas personas usan de verdad el foro, vuestro apoyo es fundamental para todos los que trabajamos aquí.

Imagen

woxter05
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 19:17

me presento desde alicante

Mensaje sin leer por woxter05 » Dom, 12 Abr 2009, 19:24

hola compañeros, me voy a presentar, soy jorge juan, para los colegas JJ, ahora mismo estoy en la universidad de miguel hernandez de elxe estudiando ingeneria tecnica industrial especialidad mecanica, es mi primer año y la verdad q lo llevo un poko jodido jejej, bueno excepto las asignaturas de dibujo DAO e informatica, hace cuatro años q estudia porduccion por mecanizado de grado medio y cuando acabe el ciclo pase al superior, en estos ciclos use el auocad y la verdad q estos cuatro años me a servido de muxo, ahora en la universidad estoy con el inventor 2009, la primera vez q lo uso, y la verdad q para acer los bocetos en 2D es super facil pero lo q es el 3d hay es donde me cuesta, pero bueno es cuestion de exarle horas

pd cuando acabe de escribir este post me ire al apartado de DAO para dejaros dos video tutoriales de inventor (lo poko q se hasta ahora), bueno comapñeros un placer conoceros

PD2 perdon por el tocho jejej :-D

Avatar de Usuario
fernandore
MODERADOR++
MODERADOR++
Mensajes: 2092
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 22:27

Mensaje sin leer por fernandore » Lun, 13 Abr 2009, 10:11

Bienvenido y gracias por la aportacion.
Y ya sabes si hay algo de geometria descriptiva o geometria plana q se te atraganta por aqui se te intentará ayudar :-D

Salu2

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados