ENCUESTA SOBRE 3D

Si eres nuevo o tienes alguna duda sobre como poner un mensaje entra aquí; o si te quieres presentar al foro.
Reglas del Foro
- Este subforo NO es para plantear dudas de dibujo técnico.
- Aquí os presentáis o planteáis dudas sobre el funcionamiento del foro.

Respecto del 3D en Autocad selecciona las frases que definan tus conocimientos o carencias :

- No sé hacer absolutamente nada en 3D, necesito que se explique desde cero.
5
19%
- No sé nada de 2D y menos de 3D, prefiero que se explique el 2D desde cero.
1
4%
- Sé hacer algunas cosillas en 2D, pero me gustaría profundizar más en 2D antes de pasar a 3D.
0
No hay votos
- No sé situar unos puntos, una recta o plano de un problema de diédrico en 3D, por ejemplo que den tres puntos por su referencia, alejamiento y cota y situarlos en 3D.
3
11%
- No sé hacer los problemas de diédrico pero en 3D, por ejemplo hallar la intersección de dos planos definidos por tres puntos.
3
11%
- No sé hacer los problemas de poliedros de diédrico pero en 3D, por ejemplo construir un tetraedro apoyado en un plano oblicuo y su intersección por una recta.
3
11%
- No sé hacer los ejercicios de intersección de cuerpos en 3D, por ejemplo los ejercicios de calderería
3
11%
- No sé hacer una pieza en 3D de la que me dan varias vistas, por ejemplo un ejercicio de isométrico pero en 3D.
1
4%
- Sé hacer una pieza en 3D pero muy básica, no sé hacer piezas más complejas
1
4%
- Sé hacer una pieza en 3D pero no sé resolver otras cuestiones, por ejemplo hallar la sección por un plano, obtener sus vistas a partir del 3D o una vista para que una cara se vea proyectante o en verdadera magnitud.
0
No hay votos
- No sé aplicar las reglas de normalización a unas vistas, por ejemplo hacer un rayado o la acotación.
1
4%
- No sé obtener las vistas a partir de un 3D y el recuadro con el cajetín.
1
4%
- No sé cómo exportar mis dibujos para publicarlos, por ejemplo obtener una imagen para subirla al foro, cómo convertirlos en PDF o cómo hacer para imprimirlos.
1
4%
- No sé cómo trabajar con una imagen extraída de internet, por ejemplo para copiar los gráficos de un enunciado escaneado o desde un PDF.
1
4%
- No sé resolver una cubierta en 3D, es decir cómo hacer una cubierta a partir de una planta y que Autocad se encargue de hallar las limas.
1
4%
- No sé resolver un topográfico en 3D, por ejemplo hallar los desmontes y terraplenes sin utilizar el sistema acotado.
1
4%
- Me interesan otros temas del 3D no reflejados en las cuestiones anteriores (si quieres concretar pulsa en responder y plantéalo).
1
4%
 
Votos totales: 27

Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

ENCUESTA SOBRE 3D

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Jue, 26 Dic 2013, 20:32

  • Esta encuesta es totalmente anónima.
  • Se puede contestar a cuantas cuestiones se desee (una, varias o todas).
  • En cualquier momento podéis cambiar vuestra respuesta.
  • Si tenéis algo más que decir podéis responder a este mensaje pulsando el botón "Responder".
  • Aunque se puede seleccionar todo es mejor seleccionar lo de un interés más inmediato.
  • Pulsando en "Ver resultados" debajo de la última pregunta se puede ver como va hasta ahora la encuesta
Veo que muchas veces se sabe utilizar Autocad para dibujo en 2D pero solo se tienen unos conocimientos muy elementales en 3D.

Por eso había pensado en hacer algunos vídeos sobre ello y a la vez que enseño lo poco que sé aprender con ello. Pero antes querría saber el posible interés y por ello me gustaría que cualquier usuario del foro responda a la encuesta que hay arriba.

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados