hallar las proyecciones de dos triángulo según datos

Ejercicios del sistema diédrico o de Monge.
Reglas del Foro
Imagen BUSCA EN LOS ÍNDICES antes de preguntar (pulsa aquí)

- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.

Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
msantana
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Mié, 11 Dic 2013, 15:28

hallar las proyecciones de dos triángulo según datos

Mensaje sin leer por msantana » Mar, 07 Ene 2014, 14:39

Hola, les dejo el enunciado de un problema a ver si pueden prestar su ayuda. Dadas las proyecciones horizontales de los puntos A, B, C, vértices de un triángulo contenido en el plano P, que forma 60° con el plano horizontal de proyección, y conociendo que los puntos D, E, F, forman otro triángulo cuyos lados DE y DF forman 30° con el plano horizontal de proyección, la proyección vertical e' está situada entre d' y f' alineada con ellas, y el punto F es de los tres, el que tiene menor alejamiento. Hallar las proyecciones de los triángulos, su intersección, definiendo partes vistas y ocultas, y por último hacerun traslado de las proyecciones de los dos triángulos hasta la nueva proyección horizontal de A, a1, para averiguar el ángulo que forman dichos triángulos.

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


msantana
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Mié, 11 Dic 2013, 15:28

Mensaje sin leer por msantana » Mar, 07 Ene 2014, 14:41

Le adjunto la foto
Adjuntos
1389106186011.jpg

Oscar23
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Mié, 24 Jul 2013, 19:53

Mensaje sin leer por Oscar23 » Mié, 08 Ene 2014, 11:41

yo tambien tengo esto el problema lo tengo con el triangulo DEF no entiendo cuando dice la proyección vertical e' está situada entre d' y f' alineada con ellas, esque se trata de un plano proyectante?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 27 invitados