PRESÉNTATE AQUÍ

Si eres nuevo o tienes alguna duda sobre como poner un mensaje entra aquí; o si te quieres presentar al foro.
Reglas del Foro
- Este subforo NO es para plantear dudas de dibujo técnico.
- Aquí os presentáis o planteáis dudas sobre el funcionamiento del foro.
Pablowally
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Dom, 08 Dic 2013, 11:28

Presentación

Mensaje sin leer por Pablowally » Dom, 08 Dic 2013, 11:30

¡Buenas! Soy un estudiante de primero de ingeniería... Me presento porque me parece que hacéis un gran trabajo en este foro, y hasta el momento me ha ido muy bien viendo todo lo que posteáis aquí, ¡Muchas gracias!
Estoy un poco perdido con dibujo técnico (no tuve ni en primero ni en segundo de bachillerato), pero hago lo mejor que puedo.
Saludoss

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


ramirez461
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Mié, 08 Ene 2014, 23:16

Buen dia a todos=)

Mensaje sin leer por ramirez461 » Mié, 08 Ene 2014, 23:21

Yo estoy empesando a estudiar la carrera de ing. mecanica y quisiera aprender todo sobre dibujo y este sitio es perfecto Gracias

mart_more
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Sab, 01 Feb 2014, 18:00

Mensaje sin leer por mart_more » Sab, 01 Feb 2014, 18:18

Buenas tardes, mi nombre es Cristo, y estoy estudiando Ingeniería Civil en Granada. Estoy en 2º de carrera, pero llevo dibujo colgado y el Lunes tengo el examen (lo llevo bastante bien gracias a algunas dudas resueltas gracias a esta página), me gustaría (al acabar los exámenes del primer cuatrimestre) poder pasar una relación de exámenes (desde el año 2003 hasta 2013) y alguna que otra relación de ejercicios. Preferiblemente doy mi correo para que el administrados pueda ponerse en contacto conmigo y que él mismo pueda colocarlos en el lugar indicado. Un saludo y suerte con los exámenes a todos!
MARTÍNEZ MORENO

tatan290264
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Lun, 07 Abr 2014, 18:24

Mensaje sin leer por tatan290264 » Lun, 07 Abr 2014, 18:48

Hola amigos geométricos,,¿Qué tal?,,soy de Málaga (España),,y la geometría me gusta desde que tengo uso de razón. No obstante, a diferencia de muchos de ustedes, no soy, ni mucho menos ningún licenciado en nada de nada,,soy simplemente un albañilillo de a pie,,pero en mis tiempos libres, mi hobbie, aparte de mi familia, son los retalillos de madera,,y digo retalillos de madera porque me dedico a ello, a trabajar con maderitas y tal...
Bien, veréis,,os cuento,,,como os digo, me dedico a trabajar con maderitas y tal, pero llevo muchos años ya y a día de hoy siento que me he estancado, y me acabo de meter de lleno en un pequeño proyecto,,(Cuidadín,, no se trata de nada lucrativo ni mucho menos,,eso ya lo veréis con el tiempo) que trata de geometría, cómo no, y resulta que tengo grandes dudas,,y la verdad no conozco a nadie que me pueda sacar de dudas,,por ello, rebuscando por internet, os encontré,,y ya me he leído y releído todo cuanto he podido, por lo que espero estar haciéndomelo bien...y en todo caso sean compasivos, y denme un tiempito no les decepcionaré,,cumpliré con todas las reglas...

Tengo unas dudas, evidentemente sobre ciertos poliedros, pero la verdad, no tengo claro donde colocar mis parrafadas, no obstante seguiré hurgando un poco más para hacerme al foro, y evitar meter la pata y darle trabajo de más a los administradores-moderadores...

Un saludo y poco más, de momento...!Ahh!,,sólo felicitarles por tan buen trabajo como hacen,,les tengo una gran envidia..

PD...Me gustaría bombardearles a preguntas,,pero soy bastante prudente, y como digo antes, lo haré lo mejor que pueda..Espero humildemente su paciencia, les agradeceré cualquier aporte por pequeño que fuera a mis dudas, que creo que de aquí no me moveré nunca más,,aunque está claro que al lado vuestro soy bastante pequeño,,pero seguramente tendré alguna cosilla que poder enseñarles,,o mejor digamos que aportarles...Sin mucho más, lo dicho, un saludo geométrico, y hasta muy pronto :-D

Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Lun, 07 Abr 2014, 22:00

.
Bienvenido y publica que ya te iremos indicando dónde y cómo.

Avatar de Usuario
fernandore
MODERADOR++
MODERADOR++
Mensajes: 2092
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 22:27

Mensaje sin leer por fernandore » Vie, 11 Abr 2014, 07:26

Bienvenido al foro. :feliz: :feliz:

PCarballeda
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Mié, 20 Oct 2010, 12:10

Mensaje sin leer por PCarballeda » Mar, 13 May 2014, 18:31

Hola, me llamo Pablo y Estudio Grado en Diseño y Desarrollo de Productos en la Universitat Jaume I de Castellón. La verdad es que me habeis ayudado mucho durante mis estudios, me gusta este foro.

oscarcabeza
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Vie, 30 May 2014, 07:19

Presentación

Mensaje sin leer por oscarcabeza » Vie, 30 May 2014, 07:25

Hola me llamo Oscar y estudio Ingeniería mecánica y quería agradecer a todas las personas que contribuyen a la creación de la pagina y el foro, ya que son de gran ayuda para todos aquellos que nos iniciamos en el dibujo técnico.

Shweengum
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 12 Oct 2013, 13:51

Mensaje sin leer por Shweengum » Dom, 31 Ago 2014, 20:32

Buenaas!!! Acabo de ver esta pagina de presentaciones, asi que me presento :-D !! Soy Maria y estudio arquitectura en Granada, ya voy por 2°ciclo. Pues que sepan que gracias a ustedes he aprendido mucho y que sigo aprendiendo asi que os felicito y os doy las gracias por vuestro trabajo y vuestra paciencia. La verdad es que me cuesta mucho trabajo entender dibujo tecnico o geometria descriptiva, pero con vuestra pagina lo imposible se convierte en posible. Asi que de preguntas y dudas... van a recibir un monton de mi parte jajaja :confirma:


Saludos!!

Mentus
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 04 Nov 2014, 14:46

Presentación desde Castellón

Mensaje sin leer por Mentus » Mar, 04 Nov 2014, 14:52

Buenas a tod@s,

Soy Toni estudiante del grado de ingenieria electrónica industrial y automática en la UNED, y este año me he cogido, entre otras, la asignatura de expresión gráfica.

Hasta ahora no había estudiano nunca por mi cuenta, siempre asistiendo a clase y con profesor, así que este tipo de foros es de mucha ayuda para las personas que estamos siendo autodidactas y lo hacemos por nuestra cuenta.

En este foro he encontrado mucha ayuda sobre dudas que se me planteaban sobre el dibujo técnico, ya que hace tiempo que estudié esta asignatura y las cosas se olvidan de nu usarlas.

Espero poder aprender de todos vosotros y poder aportar mis conocimentos, en la medida de lo posible.

Así que un fuerte saludo para todos.

Toni

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados