Vaso porta-lapices

Ejercicios del sistema diédrico o de Monge.
Reglas del Foro
Imagen BUSCA EN LOS ÍNDICES antes de preguntar (pulsa aquí)

- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.

Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
eliseo
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Sab, 02 Nov 2013, 05:15

Vaso porta-lapices

Mensaje sin leer por eliseo » Lun, 03 Feb 2014, 09:51

hola soy nuevo en el foro , llevo dibujo en ingeniería , quizás me puedan ayudar con mis prácticas, ya que no las entiendo muy bien ,

Recta "r" que pasa por el punto A(80,0,0) forma con r1 30º con LT bajando hacia la derecha y r2 forma 75º con LT subiendo hacia la derecha. LA recta s tal que s2 = r1 y s1 = r2,Dibujar las trazas del plano alfa y la intersección con el segundo bisector.
Definir una dirección paralela al plano alfa que comience en el punto A (90,25,30) y se apoye en r.

Vaso porta-lapices como prisma hexagonal base de 45 mm de diámetro altura total 85 y distancia entre dos aristas laterales opuestas es de 60 mm, el centro de la base O(50,25,30) y el eje forma 30º con el PHP y 45º con el PVP crecientes en cota como en alejamiento, se debe apreciar la verdadera distancia entre aristas laterales.


Gracias

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Avatar de Usuario
Celedonio
MODERADOR++
MODERADOR++
Mensajes: 1725
Registrado: Lun, 10 Sep 2012, 17:24

Mensaje sin leer por Celedonio » Lun, 03 Feb 2014, 12:24

En el ejercicio del vaso ,creo que sobra el dato de distancia entre aristas opuestas de 60 mm

Un prisma exagonal recto ,queda definido por su radio básico (45)y su altura(85).

Aclaranoslo.

Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados