Cubierta con medianeras y patio

Ejercicios del sistema acotado, cubiertas y topografía.
Reglas del Foro
Imagen BUSCA EN LOS ÍNDICES antes de preguntar (pulsa aquí)

- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.

Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
Shweengum
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 12 Oct 2013, 13:51

Cubierta con medianeras y patio

Mensaje sin leer por Shweengum » Vie, 25 Abr 2014, 09:15

Hola! aqui tengo un ejercicio de examen, una cubierta con medianerias y ahora estoy bloqueada :dudoso: , mas bien perdida.
pte=75 %

Una ayuda por favor, gracias
Saludos!!

Imagen

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Sabrinasky
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Dom, 30 Mar 2014, 12:30

casi lo tienes

Mensaje sin leer por Sabrinasky » Lun, 28 Abr 2014, 16:58

que es lo que te falta si casi lo tienes

Shweengum
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 12 Oct 2013, 13:51

Cubierta con medianeras y patio

Mensaje sin leer por Shweengum » Lun, 25 Ago 2014, 10:27

Aqui tengo una cubierta que habia publicado ya hace tiempo y no pude resolverla. Aqui la tengo hecha pero me falta la parte de arriba que no me concuerda con lo demas. Saludos!

Pd: Gracias por vuestro trabajo y vuestra profesionalidad!!

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Lun, 25 Ago 2014, 19:20

.
Esta es mi solución, aunque como siempre tómalo solo como referencia, ya que lo copio de una imagen bastante deformada.

Imagen

Respecto de tu solución, y refiriéndome a tus números, si empezamos por la parte superior, todo lo que está en el plano 10 está mal. Si las flechas que has dibujado son las caídas de las aguas, la más pequeña que está en la esquina derecha del plano 10 va hacia dentro del edificio, eso no es correcto. Repasa lo que comenté en sistema-acotado/cubierta-con-muchas-med ... tml#p29525.

Los planos 7, 8 y 9, los veo correcto (excepto los que hacen intersección con 10).

Los planos D (la esquina inferior izquierda) en mi caso dibujé los dos extremos con las mismas medidas, por eso me sale así. La tuya sale ligeramente distinta a la mía porque imagino que esas dos zonas no miden igual, si es así tu solución es correcta.

El resto inferior derecho y el lado derecho te ha salido igual que a mí.

Solo por curiosidad esta es la cubierta en el espacio :

Imagen

Shweengum
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 12 Oct 2013, 13:51

Mensaje sin leer por Shweengum » Dom, 31 Ago 2014, 14:40

Me ha aclarado muchas dudas, lo voy entendiendo mejor!! Muchas gracias por su ayuda!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados