PRESÉNTATE AQUÍ

Si eres nuevo o tienes alguna duda sobre como poner un mensaje entra aquí; o si te quieres presentar al foro.
Reglas del Foro
- Este subforo NO es para plantear dudas de dibujo técnico.
- Aquí os presentáis o planteáis dudas sobre el funcionamiento del foro.
Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Mar, 04 Nov 2014, 17:44

.
Bienvenido Mentus (Toni).

Aquí suelen preguntar mucho por exámenes de la Uned. En especial los de vistas, cortes y perspectivas. Así que ya estamos acostumbrados y seguro que si buscas en los índices encuentras alguno de los que necesitas.

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


aisac
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 23 Nov 2014, 02:13

PRESÉNTATE AQUÍ

Mensaje sin leer por aisac » Dom, 23 Nov 2014, 02:18

Hola. Me llamo Isaac, he retomado los estudios a mis 35 empezando ingeniería eléctrica. Me parece un foro muy interesante y creo que me va a servir mucho a lo largo de estos meses.


Un saludo.

Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Dom, 23 Nov 2014, 09:52

.
Hola Isaac (Aisac), bienvenido y no te preocupes no es tan fiero el lobo como lo pinta, además últimamente el nivel exigido ha caído mucho, pero que mucho.

tato2306
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 03 Dic 2014, 12:30

Presentacion

Mensaje sin leer por tato2306 » Mié, 03 Dic 2014, 12:35

Hola, muy buenas como el anterior compañero yo tambien he retomado mis estudios de ingenieria, espero que el foro me sea de mucha ayuda, un saludo

scalaris
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:28

Mensaje sin leer por scalaris » Jue, 05 Feb 2015, 10:00

Hola a todos, quería aprovechar para dar la enhorabuena por el foro.
Animar a los colaboradores a que continúen ayudando a todos aquellos que por una u otra cuestión se inician en el mundo del dibujo técnico. Estáis realizando un fantástico trabajo.
Suerte a todos y muchísimo ánimo .
Saludos desde Huelva.

ako
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 27 Mar 2015, 18:30

presentación

Mensaje sin leer por ako » Vie, 27 Mar 2015, 18:43

Hola trazoides.

Os conozco de un tiempo atrás y he pasado por aquí a consultar cosas. Nunca había escrito hasta ahora, por eso me presento. Como siempre digo me parece admirable la labor que este tipo de foros desarrollan, enhorabuena a todos los que aportan tiempo y conocimientos.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Sab, 28 Mar 2015, 09:18

.
Se agradece el apoyo en nombre de todos los que mantienen en funcionamiento el foro.

Avatar de Usuario
Mondeo14
CONTRIBUIDOR+++
CONTRIBUIDOR+++
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 27 Abr 2015, 22:21

Y yo sin presentarme, otra vez

Mensaje sin leer por Mondeo14 » Lun, 27 Abr 2015, 22:29

Buenas noches, hace mucho tiempo que conozco este Foro y hoy me he dado cuenta de que no estoy registrado. ¿O estaba registrado en el anterior?.
No lo se, pero al darme cuenta, no he tardado ni un minuto en hacer lo que tenía que haber hecho.

Bueno, soy un Delineante sin título, que las circunstancias de la vida me privó de poder sacarme una carrera y me obligó a trabajar desde muy joven. Llevo 37 años cotizando a la Seguridad Social, de los cuales unos 25 en el campo del diseño. Trabajo en una empresa que diseñas, fabrica y monta máquinas o instalaciones a medida y todo lo que se lo he aprendido de muy buenos maestros: mi anterior Jefe, que me facilitó el uso de los programas CAD y me enseño muchos de los trucos o secretos de esta profesión y mis actuales compañeros, que tiene unas estupendas carreras y en cualquier momento te ayudan con cualquier tipo de problema.
Conocía a Antonio (el dueño de este Foro), a través de otro Foro y mantenemos una muy buena relación. He aprendido algunas cosas de el visitando esta página y espero aprender mas. Sus conocimientos de todo lo que rodea al mundo del CAD son impresionantes (me lo ha demostrado varias veces) y con su experiencia en este y otros campos, aprenderé mas de lo necesite, estoy seguro.

Gracias Antonio, te prometo que me pasaré por aquí todo lo que pueda :bien:
Un saludo, nos leemos, Mondi.

Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Lun, 27 Abr 2015, 22:41

.
Bienvenido aquí también.
Veo que perteneces a esta tribu de noctámbulos que prefiere estar conectado hasta altas horas de la noche que estar viendo la televisión.

Para los pocos que no lo conozcan Mondeo14 es uno de los fundadores de http://www.rincad.es/ , donde a los demás se nos desencaja la mandíbula al ver esos renders y la velocidad con la que hacen cualquier pieza.

Avatar de Usuario
Mondeo14
CONTRIBUIDOR+++
CONTRIBUIDOR+++
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 27 Abr 2015, 22:21

Mensaje sin leer por Mondeo14 » Lun, 27 Abr 2015, 22:54

:feliz: :feliz:
Pues por desgracia o por suerte para mi, me suelen dar la 1:30 AM mas de la mitad de los días y me levanto a las 7:00 AM
Me gusta lo que hago y me gusta ver lo que hacen los demás. Tu por aquí ya me llevas ventaja y tengo que aprender de un buen maestro: TU.
Yo no diría "para los pocos", creo que la gran mayoría no me conoce, pero espero cambiar ese concepto. Ya he dicho que no tengo ninguna titulación a pesar de que llevo trabajando mas de 25 años de Delineante en una oficina, pero lo poquito que sepa de la teoría que aprendí en mis dos primeros años y la que he podido aprender con mis 37 años de experiencia, intentaré compartirla, como ya sabes que la comparto en el otro lado.
Y sin mas, vuelvo a despedirme, a ver si mañana me "paseo" un poco por estos lugares y veo todo lo que aquí tenéis publicado, que no es poco :bien:
Un saludo, nos leemos, Mondi.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados