PRESÉNTATE AQUÍ

Si eres nuevo o tienes alguna duda sobre como poner un mensaje entra aquí; o si te quieres presentar al foro.
Reglas del Foro
- Este subforo NO es para plantear dudas de dibujo técnico.
- Aquí os presentáis o planteáis dudas sobre el funcionamiento del foro.
manuel9
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 10 Nov 2015, 16:21

Mensaje sin leer por manuel9 » Mar, 10 Nov 2015, 16:27

Hola soy nuevo en el foro y estoy encantado de pertenecer a este foro un saludo desde España.

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Jose Maroto
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 14 Ene 2012, 16:31

Mensaje sin leer por Jose Maroto » Jue, 03 Dic 2015, 10:19

Muchas felicidades por el foro.
He escrito por aquí hace tiempo pero veo que ahora está mi contador a 0. No se si habreis cambiado de foro en estos años.
De todas formas veo que vuestro trabajo sigue igual de bueno.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Jue, 03 Dic 2015, 12:48

.
Hola Jose.

Lo del contador es, seguramente, por los cambios del sistema que hicimos, en el que teníamos que hacer la conversión de uno a otro sistema y algunas cosillas, como ciertas estadísticas, se perdieron.

De todas formas, si quieres encontrar tus mensajes, ve a la parte superior de la página y pulsa en "Enlaces rápidos" y ahí vuelve a pulsar en "Sus mensajes" y aparecerá una lista con todas tus intervenciones.

OutRun
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 09 Dic 2015, 16:26

Mensaje sin leer por OutRun » Mié, 09 Dic 2015, 16:41

Después de mucho tiempo leyendo desde las sombras, me he animado a registrarme. ¡Muchas gracias por este foro que tanto me ha ayudado!

Avatar de Usuario
maxiperello
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 06 Ene 2016, 16:35

me presento soy maxi perello

Mensaje sin leer por maxiperello » Mié, 06 Ene 2016, 16:59

Hola amigos les cuento que andaba buscando algun foro como este para aprender dibujo técnico ya que tengo la materia geometria descriptiva me gustaria aprender desde cero ya qe me cuesta un monto, que me recomiendan para empezar? en concreto tengo que aprender perspectiva isometrica y lo que me toman en el final que son cuerpos superpuestos, saludos :bien:

MAVACLE
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 08 Ene 2016, 15:25

Presentación

Mensaje sin leer por MAVACLE » Vie, 08 Ene 2016, 15:39

Buenas tardes. Soy nuevo y quería felicitar a Antonio y a los que hacen posible la existencia de este foro. Me gusta el dibujo técnico, y como lo tengo un poco oxidado, he encontrado esta web para ponerme en "forma". Un saludo y gracias por el esfuerzo y dedicación a esta apasionante disciplina.

DIBUJOLOCO
USUARIO+
USUARIO+
Mensajes: 144
Registrado: Mar, 19 Ene 2016, 19:25

SOY NUEVO EN EL FORO!

Mensaje sin leer por DIBUJOLOCO » Jue, 21 Ene 2016, 14:55

HOLA A TODOS LOS QUE PARTICIPAN EN EL FORO, LES DOY LAS GRACIAS DE ANTEMANO PORQUE LAS APORTACIONES QUE HACEN SON DE MUCHA AYUDA PARA AQUELLAS PERSONAS (COMO YO) QUE NO ENTENDEMOS BIEN EL DIBUJO TÉCNICO. MI MAYOR PROBLEMA LO TENGO CON EL "DIÉDRICO" Y ESPERO QUE ME TENGAN UN POCO DE PACIENCIA SI ENVÍO EJERCICIOS TONTOS.

GRACIAS

monge13
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 21 Ene 2016, 23:13

Mensaje sin leer por monge13 » Jue, 21 Ene 2016, 23:21

Hola.
Me había registrado en le foro hace tiempo pero no recuerdo nick ni contraseña por lo que he vuelto a hacerlo. Soy un poco desastre con estas cosillas...

Lo primero agradeceros la innumerables dudas con las que me habeis ayudado en muchas ocasiones, simplemente mirando las respuestas a preguntas de otros.
Ahora ha llegado el momento de presentar mi primera petición de ayuda, gracias ya por adelantado.

Me voy al hilo correspondiente.

Saludos

pumbaytimon
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 27 Ene 2016, 02:58

Presentación

Mensaje sin leer por pumbaytimon » Mié, 27 Ene 2016, 03:06

Hola,
Saludar al personal que pasa por este magnífico foro, soy estudiante y espero poder resolver algunas dudas con vuestra ayuda.
Un saludo!! :feliz:

soyelxxx13
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 26 Ene 2016, 19:40

me presentó soy Manuel alegre

Mensaje sin leer por soyelxxx13 » Mié, 27 Ene 2016, 12:30

Hola ,
gracias por la oportunidad de registrarme en el foro, puede observar el trabajo que realizan ayudando, y me pareció algo genial ,soy operador de torno cnc y me interesa mucho el tema de dibujo ,y quisiera aprender con su ayuda ,espero no ser muy pesado con mis futuras preguntas gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados