pieza con forma eliptica y pasantes

Ejercicios sobre vistas, cortes y normalización.
Reglas del Foro
Imagen BUSCA EN LOS ÍNDICES antes de preguntar (pulsa aquí)

- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.

Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
jennifervecilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 15
Registrado: Vie, 02 Ene 2009, 18:38

pieza con forma eliptica y pasantes

Mensaje sin leer por jennifervecilla » Mié, 14 Ene 2009, 22:44

busco una pieza que tenga algun elemento similar al que adjunto, se que es lo que me va a poner en el examen, pero no se como imaginarme un apieza con estas caracteristicas...alguien tiene alguna similar?????GRACIAS

Imagen

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Jue, 15 Ene 2009, 00:25

.
Debes ser mas especifica y descriptiva, pues no podemos adivinar de que se trata.

Imagino que quieres un corte parecido a este :

Imagen

jennifervecilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 15
Registrado: Vie, 02 Ene 2009, 18:38

Mensaje sin leer por jennifervecilla » Jue, 15 Ene 2009, 09:05

No se que pieza es Antonio, el solo me ha dicho que lleva algo eliptico con pasantes cilindricos y cuadrados, lo que he adjuntado es lo que el me dibujo. De todas formas, la pieza que me mandas si podria ser, lo unico que en vez de cilindrica eliptica. Yo nunca he visto una pieza con algo eliptico, pero bueno. Muchas, muchas gracias.saludos

jennifervecilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 15
Registrado: Vie, 02 Ene 2009, 18:38

Mensaje sin leer por jennifervecilla » Jue, 15 Ene 2009, 10:21

Antonio, creo que la pieza va a ser parecida a esta que adjunto

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Jue, 15 Ene 2009, 11:11

.
Ten cuidado pues si te han dado una perspectiva lo que a ti te parece una elipse es la deformación que se produce a representar una circunferencia en perspectiva.

No obstante, si tuviese forma elíptica se haría igual que cualquier otra, simplemente que no tendrán la misma longitud ambas partes por las que pasa el corte, sino la que corresponde a la zona por donde atraviesa cada plano de corte.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados