Un 10 para esta página

Si eres nuevo o tienes alguna duda sobre como poner un mensaje entra aquí; o si te quieres presentar al foro.
Reglas del Foro
- Este subforo NO es para plantear dudas de dibujo técnico.
- Aquí os presentáis o planteáis dudas sobre el funcionamiento del foro.
Ladrero
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 11 Feb 2009, 11:21

Un 10 para esta página

Mensaje sin leer por Ladrero » Mié, 11 Feb 2009, 23:02

Hola.
Este es mi primer mensaje en el foro, me llaman Ladrero y soy un estudiante de segundo de bachillerato de Alicante. No es la primera vez que visito la página ni mucho menos, ya que más de una vez me ha salvado de un verdadero apuro. Hoy he tenido un examen de tangencias y potencias y la verdad, si no llega a ser por esta fantástica web, no hubiese aprobado.
Sólo quería agradecer al señor Antonio Castilla su trabajo, ya que gracias a él, muchísimos alumnos podemos consultar todas nuestras dudas respecto a la asignatura de dibujo técnico y demás.
Un placer y espero pasarme muy a menudo por esta web.
Saludos!!

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Jue, 12 Feb 2009, 11:12

.
Gracias por la "nota" que nos das y nos alegramos de tu aprobado, esa es nuestra mayor recompensa el saber que somos útiles y que el trabajo de todos los que formamos Trazoide es valorado.

Sentimos no poder ayudar a todo el mundo, pero a veces son muchas las cuestiones que nos plantean y el tiempo libre que empleamos en el foro no es todo el que nos gustaría.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados