UNA DUDA EN ESTE PROBLEMA

Ejercicios del sistema diédrico o de Monge.
Reglas del Foro
Imagen BUSCA EN LOS ÍNDICES antes de preguntar (pulsa aquí)

- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.

Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
luis cruz
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 27 Ene 2009, 14:04

UNA DUDA EN ESTE PROBLEMA

Mensaje sin leer por luis cruz » Lun, 20 Abr 2009, 12:21

En este problema lo primero que hice fue trazar un cono de vertice el punto mas alto del mastil y radio de la base la circunferencia de radio ma,divido la circunferencia en 3 partes iguales y luego hallo la intersección con los planos dados.es eso cierto???espero vuestras soluciones
Imagen
Imagen
Imagen

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Mar, 21 Abr 2009, 10:07

.
Luis Cruz, ¿ has tenido en cuenta que el cable que te dan no esta apoyado directamente en el suelo sino sobre un pilote, mientras que el otro cable si se tiene que apoyar en el suelo ?.

Fíjate en el siguiente gráfico :

Imagen

luis cruz
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 27 Ene 2009, 14:04

Mensaje sin leer por luis cruz » Mar, 21 Abr 2009, 11:01

Si que llevas toda la razon del mundo,eso seria un 0 en el examen,acias por el detalle.lo que no tengo muy claro es hacer el desarrollo tengo que recortar la parte donde esta apoyado el punto A???


Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Mar, 21 Abr 2009, 15:38

.
Pues si, hay que tener en cuenta el recorte sobre el pilote.

Fíjate que en el enunciado dice "y ajuste perfectamente con el suelo, pilote y fachada"

luis cruz
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 27 Ene 2009, 14:04

Mensaje sin leer por luis cruz » Mar, 21 Abr 2009, 16:26

Antonio he corregido lo que me comentaste,pero sigo sin poder desarrollar el apartado 3,no soy capaz de eskivar el pilote donde esta el punto A en el desarrollo,te envio lo que he hecho,haber si me puedes ayudar que el viernes es el examen y es la ultima oportunidad que tengo para quitarme esta asignatura,la ultima de mi carrera.un saludo

Imagen
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados