PIEZAS EN SISTEMA AXONOMETRICO

Ejercicios relacionados con las perspectivas isométricas, dimétricas, trimétricas, caballeras, militar y otras.
Reglas del Foro
Imagen BUSCA EN LOS ÍNDICES antes de preguntar (pulsa aquí)

- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.

Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
sonia
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 19 Abr 2009, 22:59

PIEZAS EN SISTEMA AXONOMETRICO

Mensaje sin leer por sonia » Vie, 05 Jun 2009, 17:28

Lo siento, pero el profesor Luis nos dió más ejercicios para hacer. Si me pueden ayudar de nuevo...:) Tienen dos vistas, y tengo k hacerlo en 3D.
Son tres de momento. Gracias!!!

PIEZA 1
Imagen
PIEZA 2
Imagen
PIEZA 3
Imagen

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Avatar de Usuario
Toxsam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 23
Registrado: Jue, 04 Jun 2009, 18:24

Mensaje sin leer por Toxsam » Vie, 05 Jun 2009, 17:42

estas vistas las tengo echas en ejercicios y son muy sencillas
a las 2 primeras les faltan discontinuas, porfravor añadelas si te as colado, si no indicalo plz


de todos modso si te acemos los ejercicios no ganaras cpacidad espacial y luego te ira peor :S

un consejo prueba a representarlas con plastilina

sonia
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 19 Abr 2009, 22:59

Oki

Mensaje sin leer por sonia » Vie, 05 Jun 2009, 22:15

Aki pusé las discontinuas de las dos primeras piezas. Y plis ayudenme, no se k tengo k hacer para saberlo hacer.Yo siempre lo intento pero me sale cosas raras. Me pueden hacer las piezas y explicarme como habeís hecho alguna de las tres. Porfa, es k tengo examen y estoy :-(

PIEZA 1
Imagen

PIEZA 2
Imagen

Avatar de Usuario
Toxsam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 23
Registrado: Jue, 04 Jun 2009, 18:24

Mensaje sin leer por Toxsam » Vie, 05 Jun 2009, 23:08

mañana si puedo la are

una ayuda?, lo dicho usa plastilina,mi profesor usa plastilina para explicar las figuras a la gente que no termina de arrancar en el tema vistas, parece una chorrada pero al parecer funciona

construlles la figura y sakas las vistas mirando la plastilina, y leugo intentar acer el efecto contrario... evidentemente de un dia a otro no te va a salir pero practicando supongo que si

de todos modos Antonio Castilla pone por muchos post que la cosa se gana aciendo y aciendo, intenta acerlas tu, cuelga lo que as echo y miramos haber que tal

porcierto, yo no se expicar como las ago lo siento :S muchas veces me salen solas o las giro mentalmente org :S es muy dificil de explicar si esk tiene explicacion

sonia
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 19 Abr 2009, 22:59

Mensaje sin leer por sonia » Sab, 06 Jun 2009, 12:48

Ya, intentaré cuando me compraré plastilina. Pues he intentado la tercera pieza, como me has dicho pero no me sale, o esta mal o algo falta. Porfa me puedes poner la solución para comparar mi pieza. Gracias por tu ayuda!!!
Adjuntos
pieza_hecha.JPG
pieza_hecha.JPG (13.6 KiB) Visto 1988 veces

Avatar de Usuario
Toxsam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 23
Registrado: Jue, 04 Jun 2009, 18:24

Mensaje sin leer por Toxsam » Sab, 06 Jun 2009, 14:09

.


hoy e tenido que formatear el ordeador del scaner asi que las are con paint :P s alguno sabe otro programa que me lo diga (si el eutocad, pero no lo tengo instalado y no me ace instalarlo)


Vamos pro aprtes d ela piza 3 ok?
Copia de pieza_hecha.JPG

la parte azul e sla que tienes bien la parte roja seria lo que te faltaria, y la parte verde es lo que te sobra

esto a partir de tu figura
Copia de Copia de pieza_hecha.JPG

todas las paredes estan pintadas y señaladas en el crookis
Copia de Copia de Copia de pieza_hecha.JPG
tu fallos han sido que el circulo rojo , es decir ese bloque, lo as considerado muy pequeño, siendo que como ves es mas grande e ingluro llega a meterse un poco en la cara gris

las lineas rojas son als que no has dibujado, y tienes que acerlo, en dibujo nunca queda ningun cabo suelto, es todo atado

las lineas marrones son so que te sobraba basicamente, en un dibujo de 3 dimensiones no hay "tatuajes"


espero que con esto peudas resolver las otras 2 piezas,

sonia
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 19 Abr 2009, 22:59

Mensaje sin leer por sonia » Sab, 06 Jun 2009, 15:37

Muchas gracias, yo haré las otras piezas en cunato pueda y las colocaré aki, y si podrás mirarlo un poco. Gracias por todo, ya lo entendí mejor. Espero saber hacer las otras!!

sonia
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 19 Abr 2009, 22:59

Mensaje sin leer por sonia » Sab, 06 Jun 2009, 23:07

No me sale, aki pondré mi tonteria. Puf!!! Si me puedn dar una pista, xd!
Adjuntos
miel2.JPG
miel2.JPG (8.29 KiB) Visto 1960 veces

Avatar de Usuario
Toxsam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 23
Registrado: Jue, 04 Jun 2009, 18:24

Mensaje sin leer por Toxsam » Dom, 07 Jun 2009, 18:37

.



pffff no se por donde cogerlo para explicarte :-? :-? :-?


no se que figura estas aciendo, seguno como lo entienda peuds estar aciendo cualquiera :S


bueno leuo si peudo te ayudo pero alomejro nos e explicarme :S

sonia
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 19 Abr 2009, 22:59

Mensaje sin leer por sonia » Dom, 07 Jun 2009, 21:20

Intenté hacer la primera pieza, pero no me coincide cosas, me puedes ayudar en akguna cosa de esa pieza? Gracias!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados