PRESÉNTATE AQUÍ

Si eres nuevo o tienes alguna duda sobre como poner un mensaje entra aquí; o si te quieres presentar al foro.
Reglas del Foro
- Este subforo NO es para plantear dudas de dibujo técnico.
- Aquí os presentáis o planteáis dudas sobre el funcionamiento del foro.
srgvlc
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 16 Jul 2009, 18:03

presentacion

Mensaje sin leer por srgvlc » Jue, 16 Jul 2009, 18:12

Hola a todos!

Que tal? pues mira estoy aqui para presentarme...jeje, m llamo sergio y soy de valencia.
Me registrado por aqui ya que he visto que hay gente que sabe de autodesk inventor y yo....como que ando muy verde!!

Aver si me podeis echar una mano diciendome tutoriales, libros.....

que toquen los temas de:

nervio
hacer ruedas
hacer tornillos,tuercas....

os estaria muy agradecido

espero vuestras respuestas!
un saludo

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


chuko
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 21 Jul 2009, 15:28

me presento

Mensaje sin leer por chuko » Mar, 21 Jul 2009, 15:34

soy chuko y me gusta lo de la geometria y la plastica y gracias a que os encontre por que tengo una duda que no tengo ni idea de que hacer con ella.
un saludo

pertio
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 27 Sep 2009, 21:43

Soy nuevo

Mensaje sin leer por pertio » Dom, 27 Sep 2009, 21:55

Hola a todos soy nuevo en esto del dibujo y pues he llegado aca para ver si me pueden ayudar con algunas dudas de antemano gracias y espero aprender mucho aca.


Saludos desde El Salvador

Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Lun, 28 Sep 2009, 15:21

.
Pues bienvenido.

Recuerda al colocar tus dudas el colocar los enunciados completos con el texto original tal como te lo dan y todos los valores y sus unidades.

Kamkero
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 03 Oct 2009, 17:00

Hola, que buena pagina.

Mensaje sin leer por Kamkero » Sab, 03 Oct 2009, 17:09

Mi nombre es Emilio, mis problemas empezaron este semestre cuando nos dieron dibujo asistido por computadora, que mas bien, es dibujo tecnico, por que el maestro es un Arquitecto que nos exige como si fuera a serlo (que me hubiera encantado pero soy malisisisisimo dibujando) y nos deja trabajo de arquitectura horribles. Espero que me puedan ayudar por que estoy desesperado, ya que no creo pasar la materia. Por su atencion gracias, y esta estupenda la pagina, me quedo asombrado de ver la facilidad con la que hacen las cosas.

Avatar de Usuario
fernandore
MODERADOR++
MODERADOR++
Mensajes: 2092
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 22:27

Mensaje sin leer por fernandore » Mar, 06 Oct 2009, 08:03

Bienvenido.
:-D :-D :-D

Maloga
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 06 Oct 2009, 21:21

Hola a todos y enhorabuena

Mensaje sin leer por Maloga » Mar, 06 Oct 2009, 23:01

Pues eso, hola a todos y enhorabuena por el foro tan estupendo que habeis creado y que espero (como muchos otros) que me ayudeis y que pueda ayudar en la medida de lo posible, jejeje

Bien, prefiero no decir mi nombre, por eso de la proteccion de datos, jejeje, pero si deciros que pronto sere un Ingeniro industrial, y dento de unas semanas dare clases a unos jovenes de 1º en dibujo tecnico, por horas en una academia, y estoy nervioso y ansioso a la vez.

Llevo poco tiempo por aqui la verdad, es mas acabe aqui de casualidad, buscando informacion y demas, y llevo varias semanas echando un vistazo por encima, y hoy ha sido el dia de darme de alta y empezar un nuevo dialogo con vosotros (no solo leer).

Bueno, espero que esto sea el principio de una larga amistad.

Suerte

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados