APUNTES CÓNICAS

Ejercicios sobre elipses, hipérbolas y parábolas.
Reglas del Foro
Imagen BUSCA EN LOS ÍNDICES antes de preguntar (pulsa aquí)

- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.

Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
juanjonene23
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Mié, 27 Ene 2010, 23:08

APUNTES CÓNICAS

Mensaje sin leer por juanjonene23 » Vie, 29 Ene 2010, 00:09

¿Existe alguna forma de conseguir los ejercicios que teneis colgados de cónicas (los de Antonio Castilla)? Es que los necesito para estudiar un exámen de técnicas de representación para ingeniería de caminos. Muchas gracias. Y si no pudiera ser, decidme de algún libro que sea muy completo en cónicas. Un saludo.

Lo puedes comprar pulsando aquí

Imagen

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Vie, 29 Ene 2010, 02:36

.
No solo los que yo respondo sino también los de nuestros colaboradores ofrecen soluciones muy interesantes de las que todos aprendemos.

Pero por ahora no tengo reunidos los ejercicios en un formato con el que sea rápidamente descargables, manteniendo enlaces a textos y gráficos.

Ya me habia planteado hacer alguna recopilación, pero aún queda para ello, por de pronto solo se pueden consultar en línea.

Gracias por el reconocimiento a la calidad del trabajo que hacemos y sentimos no poderte ayudar.

Actualización : En las páginas iniciales del portal se pueden descargar en formato pdf https://trazoide.com/temas-dibujo/curvas-conicas.html

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados