PRESÉNTATE AQUÍ

Si eres nuevo o tienes alguna duda sobre como poner un mensaje entra aquí; o si te quieres presentar al foro.
Reglas del Foro
- Este subforo NO es para plantear dudas de dibujo técnico.
- Aquí os presentáis o planteáis dudas sobre el funcionamiento del foro.
RebekkaWillinger
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 07 Ene 2010, 03:50

Hey I'm Rebekka

Mensaje sin leer por RebekkaWillinger » Mar, 12 Ene 2010, 09:59

What's up everyone? My name is Rebekka. I'm from Chicago. I'm new to the forum and just wanted to say hi.. I hope I posted this in the right section.

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Mar, 12 Ene 2010, 10:12

.
Hello Rebekka.
I see that you do not know very much the Spanish language, because of it I you clarify that this one is a forum dedicated to the geometry, the technical drawing and CAD.

If this they are your interests welcome be, and here we are to help yourself in what you need or in order that your you collaborate.

P.D : You excuse badly that I write in English.
Imagen

J Murillo
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Vie, 29 Ene 2010, 18:15

Hola a todos

Mensaje sin leer por J Murillo » Vie, 29 Ene 2010, 18:31

Me presento. Me llamo Jorge Murillo y estoy estudiando 1º de Ingeniería de Caminos. En ocasiones me he encontrado en apuros y esta página me ha ayudado bastante a la hora de orientar mis problemas. Me parece un genial sitio web por sus amplios contenidos en la materia, con dibujos de gran sencillez con lo que se solucionan la mayoría de problemas. Me registro para resolver algunas dudas y, en la medida que pueda, colaborar en las respuestas a las preguntas de los demás.

Espero tener una buena estancia aquí. Muy interesante el subforo de las ilusiones ópticas, por cierto ;).

Saludos.

Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Sab, 30 Ene 2010, 20:05

.
Bienvenido y agradecemos tus elogios por la página que mantenemos con mas ilusión que medios.

zyon
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Dom, 31 Ene 2010, 12:17

Hola a Todos

Mensaje sin leer por zyon » Dom, 31 Ene 2010, 12:25

Hola a todos, os agradezco la ayuda que prestais, y lo bien que lo explicáis todo.

rocalcha
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Sab, 30 Ene 2010, 14:17

Nueva participante

Mensaje sin leer por rocalcha » Dom, 31 Ene 2010, 18:00

Hola a todos, soy de sevilla, me he registrado porque desde hace tiempo leo vuestro foro y me parece genial la labor que haceis. Hay muchos problemas que se necesita ayuda porque son muy complicados de hacer y ahi muchos que me los habeis resuelto. Me he unido para poder participar. Muchas gracias por todo lo que haceis.

Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Dom, 31 Ene 2010, 20:36

.
Bienvenido seas y que mas personas sigan tu ejemplo y se registren pues así podemos comprobar la aceptación de nuestra labor.

Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Dom, 31 Ene 2010, 20:37

.
Se agradece el apoyo y mas quisieramos hacer por lo que lamentamos que a veces no podamos llegar a todos los que solicitan nuestra ayuda.

Avatar de Usuario
iherrero20
CONTRIBUIDOR+++
CONTRIBUIDOR+++
Mensajes: 61
Registrado: Vie, 20 Nov 2009, 15:37

Mensaje sin leer por iherrero20 » Mié, 03 Feb 2010, 09:17

Aunque es una respuesta atrasada, pongo mi nombre Irene.

Korvinator
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Lun, 08 Feb 2010, 18:19

Hola amigos.

Mensaje sin leer por Korvinator » Lun, 08 Feb 2010, 18:29

Hola, me llamo Pedro y despues de varias visitas a vuestro Foro en busca de información he decidido registrarme.
Gracias a todos.
Un saludo desde Sevilla.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados