AUTOCAD 2010

Temas relacionados con el diseño asistido por ordenador (o computador) CAD (o DAO)
Reglas del Foro
- INDICAR SI LA PREGUNTA ES PARA 2D O 3D

- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.

Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
Avatar de Usuario
Josep Mª
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 16:19

autocad 2010

Mensaje sin leer por Josep Mª » Vie, 26 Feb 2010, 18:11

CRISma escribió:¿alguien m podria aconsejar una version del autocad que sea sencillita y simplilla, s q soy muy torpe y tengo poca paciencia?
nunca e utilizado autocad, ni sabia q existia, si alguien me pudiera dar un rapido cursillo de iniviacion..... XP
Prueba el 2010 te irá muy bien...
un lapiz no dibuja sin una mano...

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Vilachan64
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Mar, 28 Dic 2010, 02:16

AUTOCAD

Mensaje sin leer por Vilachan64 » Mié, 29 Dic 2010, 03:26

BUENO MI ANGEL EL 2006 ES LO QUE TENGO A LA MANO ES EL ÚNICO QUE HE TRABAJADO Y ME PARECE MUY SENCILLO PARA EL DIBUJO EN 2D SOMETETE A ESE Y ASÍ HACEMOS NUESTRA COLABORACIÓN.UN AMIGO DESDE CUBA. LUIS SANTIAGO

Avatar de Usuario
devalver3
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 25
Registrado: Lun, 25 Jun 2012, 16:55

Mensaje sin leer por devalver3 » Lun, 25 Jun 2012, 17:59

tengo la 2011 en una maquina y la 2012 en otra ,me encanta el modo ribbon y deceo desinstalarla la version 2012 para ponerla la version 2013,es cierto te pide maquina, pero hay muchas herramientas que me facilitan mucho,en cuando a 3D y parametria tanto las mejoras de render etc etc....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados