PRESÉNTATE AQUÍ

Si eres nuevo o tienes alguna duda sobre como poner un mensaje entra aquí; o si te quieres presentar al foro.
Reglas del Foro
- Este subforo NO es para plantear dudas de dibujo técnico.
- Aquí os presentáis o planteáis dudas sobre el funcionamiento del foro.
caprian
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Mar, 23 Mar 2010, 11:46

Buenas

Mensaje sin leer por caprian » Lun, 29 Mar 2010, 18:52

Hola un saludo para todos soy nuevo en esto del dibujo tecnico nunca habia hecho antes y ahora lo hago para poder pasar las pruebas de grado superior
Gracias

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Lun, 29 Mar 2010, 19:34

.
Bienvenido.

pauluci
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Mar, 06 Abr 2010, 19:49

hola

Mensaje sin leer por pauluci » Mar, 06 Abr 2010, 22:53

Me incorporo a este foro, tengo muchas dudas y me gustaria que me ayudaseis. chao.

Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Mar, 06 Abr 2010, 23:29

.
Haremos lo que podamos.

jasaldima
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Mié, 07 Abr 2010, 16:15

Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!

Mensaje sin leer por jasaldima » Jue, 08 Abr 2010, 07:55

Soy nuevo en el foro y espero poder ayudar y que me ayudéis.
Un saludo para tod@s. :P

Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Jue, 08 Abr 2010, 11:47

.
Bienvenido

guti
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Lun, 05 Abr 2010, 12:02

Hola a todos!!! Y mis agradecimientos

Mensaje sin leer por guti » Sab, 10 Abr 2010, 11:53

Muy buenas! soy estudiante veterano de Ingenieria Industrial en Sevilla! Mi enhorabuena al profesor Antonio Castilla por esta excelente pagina asi como
a los foreros que colaboran en el desarrollo y planteamiento de cuestiones sobre dibujo.
De nuevo gracias y espero serles de ayuda asi como ser ayudado en resolver dudas, pues la verdad es que esta asignatura es fascinante pero cuesta de ver
en ocasiones!!! Por ultimo dar animos a todo el personal ya que se lo que se siente al ayudar a los demas y q en ocasiones ese trabajo no sea agradecido al menos
Asi q de nuevo gracias por las q no las dan!!! y animo Profesor Antonio a esto se le llama enseñar!

Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Sab, 10 Abr 2010, 17:05

.
Bienvenido y esperamos tus aportaciones con igual agradecimiento de mi parte y del resto del equipo que aporta muchas veces más que su granito de arena su gran pedrusco para que esta montaña crezca.

Avatar de Usuario
fernandore
MODERADOR++
MODERADOR++
Mensajes: 2092
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 22:27

Mensaje sin leer por fernandore » Dom, 11 Abr 2010, 19:15

guti escribió:Muy buenas! soy estudiante veterano de Ingenieria Industrial en Sevilla! Mi enhorabuena al profesor Antonio Castilla por esta excelente pagina asi como
a los foreros que colaboran en el desarrollo y planteamiento de cuestiones sobre dibujo.
De nuevo gracias y espero serles de ayuda asi como ser ayudado en resolver dudas, pues la verdad es que esta asignatura es fascinante pero cuesta de ver
en ocasiones!!! Por ultimo dar animos a todo el personal ya que se lo que se siente al ayudar a los demas y q en ocasiones ese trabajo no sea agradecido al menos
Asi q de nuevo gracias por las q no las dan!!! y animo Profesor Antonio a esto se le llama enseñar!
Gracias Guti por tu agradecimiento.
A veces es frustante ver como despues de un arduo trabajo totalmente altruista,hay gente q no da ni las gracias.
Un saludo y animo con la carrera.Yo soy antiguo alumno de la ESII de sevilla,claro q por aqullos tiempos estabamos en Reina Mercedes.Algun compañero mio anda por alli dando clases.
Mucho animo y esperamos tu colaboracion aunq imagino q invertiras mejor tu tiempo estudiando Fluidos :mrgreen:

Salu2

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados