PRESÉNTATE AQUÍ

Si eres nuevo o tienes alguna duda sobre como poner un mensaje entra aquí; o si te quieres presentar al foro.
Reglas del Foro
- Este subforo NO es para plantear dudas de dibujo técnico.
- Aquí os presentáis o planteáis dudas sobre el funcionamiento del foro.
Mephisto
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Mié, 14 Abr 2010, 00:27

Hola a todos

Mensaje sin leer por Mephisto » Mié, 14 Abr 2010, 01:24

Hola a todos.

Para empezar ,mi apodo Mephisto lo saque de un juego online hace mucho ,y no sabia en ese momento el significado "oscuro" por asi decirlo que tenia ,pero no se preocupen que estoy muy alejado de ser lo que describe mi nick,simplemente ya lo asocie al nombre como mi "identidad en internet".

Voy a entrar frecuentemente al foro ,ya que el dibujo tecnico más especificacamente el SISTEMA DIÉDRICO siempre me costo y la materia se basa especificamente en este sistema, y al ser el ultimo año que tengo de dibujo en el bachillerato y la profesora ser bastante exigente ,no tengo otra que aprender ,y espero que en el foro me puedan ayudar un poco con las dudas.

Sin más espero llevarme bien con todos.

Saludos

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


boss_191222
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Mar, 13 Abr 2010, 20:43

Hola a todos

Mensaje sin leer por boss_191222 » Jue, 15 Abr 2010, 13:46

Hola, mi nombre real es Sergi, y actualmente estoy concursando el primer curso de bachillerato tecnológico, ya pregunté una duda y me lo reslvió uno de los encargados del foro con mucha exactitud, la verdad es que de esta web se pueden sacar un montón de cosas, ya me he descargado e imprimido todos los ejercicios de axonometría de las pruebas para acceso a la universidad de mi comunidad, que es lo que estamos haciendo actualmente en clase, se me acerca un parcial de dibujo así que quizá tengo más dudas, sobre figuras concretas, espero poderlas resolver y siempre intentaré colaborar para ayudar a los demás, aunque mi nivel es de 1º de bachillerato haré lo que pueda, venga muchas gracias estaré por aquí jeje saludos

eliro3d
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Dom, 25 Abr 2010, 10:01

Hola y perdón

Mensaje sin leer por eliro3d » Lun, 03 May 2010, 09:28

Como estamos en las fechas que estamos, he ido como una moto a exponer mi problema sin presentarme por aquí. Mi nombre es Elisa y estoy preparándome para las pruebas por libre del módulo de Representaciones del Ciclo de Grado Superior de Construcción. La verdad es que al ser por libre no tengo ni idea de cómo serán los exámenes, pero me voy preparando con Autocad y Dibujo técnico a ver si apruebo...

Gracias y un saludo

Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Lun, 03 May 2010, 10:27

.
Bienvenida y yo te recomendaría que consultes la página web del organismo encargado de la educación en tu comunidad porque muchas veces suelen tener exámenes de años anteriores que te servirán para ver el nivel que te piden.

Calto
USUARIO+
USUARIO+
Mensajes: 47
Registrado: Mar, 04 May 2010, 08:24

Hola a todos

Mensaje sin leer por Calto » Mar, 04 May 2010, 08:33

Un saludo para todos, me llamo Pedro y he visitado este foro varias veces. Me parece muy interesane y por eso pensé en registrarme. Espero aprender muchas cosas.
Saludos.

Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Mar, 04 May 2010, 11:52

.
Bienvenido.

nuria
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Jue, 06 May 2010, 19:07

Me presento

Mensaje sin leer por nuria » Jue, 06 May 2010, 21:42

Hola a todos, !!
el sitio me parece muy interesante y aporta mucho para todos.
Soy nueva aqui, y he enviado un mensaje sobre como realizar unas vistas isonometricas, pero ahora tengo la duda si lo hice en el tema adecuado.
espero que si.
Gracias! Saludos!
Nuria

pandarean
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Dom, 23 May 2010, 17:54

Un gran hola

Mensaje sin leer por pandarean » Dom, 23 May 2010, 18:34

Hola a todos!

Acabo de descubrir este foro, y estoy alucinando de contento ya que mi curso de dibujo esta que me mata. Espero aprender mucho, y si algún día puedo, ayudaré en algo también.

Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Dom, 23 May 2010, 19:34

.
Bienvenido y da gusto que empieces con entusiasmo, no lo pierdas por que no es difícil pero si laborioso.

cruz elena rivas
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Lun, 07 Jun 2010, 19:06

saludo

Mensaje sin leer por cruz elena rivas » Lun, 07 Jun 2010, 19:13

Hola a ytodos me a legro mucho que exista esta pagina y asi poder salir de mucghas dudas.
gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados