Hola, me dan el alzado y la planta de una caja de embalaje y no se qué estrategia seguir. Lo he intentado hacer con un cambio de plano y un giro pero no se cómo hacerlo para que los pares puntos 1,2,3,4 coincidan el alzado y no se me muevan. Espero que me puedan ayudar.
Saludos
Caja de embalaje para montar.
Reglas del Foro
BUSCA EN LOS ÍNDICES antes de preguntar (pulsa aquí)
- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.
El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
BUSCA EN LOS ÍNDICES antes de preguntar (pulsa aquí)
- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.
El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
-
- USUARIO
Caja de embalaje para montar.
- Adjuntos
-
- IMG_20180827_172906.jpg (1.76 MiB) Visto 526 veces
-
- IMG_20180827_172921.jpg (1.64 MiB) Visto 526 veces
Re: Caja de embalaje para montar.
El ejercicio es sencillo:considera las caras laterales como abatimientos sobre el horizontal.
Toma un mismo punto abatido hacia dos lados, traza perpendiculares a sus charnelas y donde se corten , es la ppcion horizontal de ese vertice de la caja.
Ahora el problema (sencillo), es calcular la cota de un punto dado su abatimiento y su ppcion horizontal........ect ect
Así con todos los vertices de la caja.
Espero que te sirva de ayuda
Saludos
Toma un mismo punto abatido hacia dos lados, traza perpendiculares a sus charnelas y donde se corten , es la ppcion horizontal de ese vertice de la caja.
Ahora el problema (sencillo), es calcular la cota de un punto dado su abatimiento y su ppcion horizontal........ect ect
Así con todos los vertices de la caja.
Espero que te sirva de ayuda
Saludos
-
- USUARIO
Re: Caja de embalaje para montar.
Muchas gracias amigo. Saludos.
Paso la solución.
Paso la solución.
- Adjuntos
-
- IMG_20180907_180023.jpg (1.96 MiB) Visto 503 veces