PRESÉNTATE AQUÍ

Si eres nuevo o tienes alguna duda sobre como poner un mensaje entra aquí; o si te quieres presentar al foro.
Reglas del Foro
- Este subforo NO es para plantear dudas de dibujo técnico.
- Aquí os presentáis o planteáis dudas sobre el funcionamiento del foro.
DIBUJOLOCO
USUARIO+
USUARIO+

NO ME CANSO DE DECIRLO!

Mensaje: #32318 DIBUJOLOCO
Lun, 02 May 2016, 19:12

Está genialllllllll

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide

zybc
USUARIO
USUARIO

PRESENTACIÓN Y FELICITACIONES.

Mensaje: #32509 zybc
Vie, 08 Jul 2016, 10:35

HOLA BUENO, PRIMERO FELICITAR A LOS RESPONSABLES POR ESTA PAGINA, SOY UNA ESTUDIANTE BASTANTE VETERANA Y DESPUÉS DE HABER DEJADOS LOS ESTUDIO HACE MAS DE 25 AÑO, ME CUESTA MUCHO Y AQUÍ HE ENCONTRADO MUCHAS SOLUCIONES A MIS PROBLEMAS. ESTUDIO DESDE ESPAÑA. PERO A DISTANCIA CON TUTORES Y PROGRAMAS DE MI PAÍS , URUGUAY, DESDE YA GRACIAS Y ADELANTE. :aplausos:

DIBUJOLOCO
USUARIO+
USUARIO+

ES LO MÁXIMO!

Mensaje: #32517 DIBUJOLOCO
Lun, 18 Jul 2016, 14:22

Gracias a este foro, mi amiga, la ignorancia, ya me está dejando, ya no me quiere como antes.

Gracias por el apoyo.

bakiotarra
USUARIO
USUARIO

HOLA A TODOS

Mensaje: #32530 bakiotarra
Lun, 01 Ago 2016, 07:57

Ante todo felicitaros por esta web y daros las gracias de antemano por vuestra ayuda. Es genial y verdaderamente facilita el estudio y compresion del dibujo. Soy una profesora de tecnologia que empieza a impartir dibujo en bachillerato por lo que soy una novata en la materia.

Criistii5715
USUARIO
USUARIO

Mi presentación Cristina

Mensaje: #32541 Criistii5715
Jue, 11 Ago 2016, 11:07

Hola a tod@s!! :muy_bien: muy buenos días, mi nombre es Cristina (criistii5715) y soy nueva aqui en el foro.
Desde que he conocido ésta página y éste foro, han incrementado mis ganas y mi curiosidad aún más por los temas del dibujo y del diseño. Gracias a todos, y sobre todo a los creadores de dicho lugar, puesto que gracias a vosotros se resuelven nuestras dudas, alimentamos conocimientos, y creais un ambiente fabuloso entre todos los participantes, que a la vez nos dais la opción y el placer de conocer. :muy_bueno:
Soy de Palma de Mallorca, y lo dicho estoy encantada de poder formar parte de este gran grupo, gran foro.
Muchísimas gracias. :-D :-D :aplausos: :aplausos: :bien:

rsuarez
USUARIO
USUARIO

Mensaje: #32590 rsuarez
Mar, 30 Ago 2016, 03:15

Hola, me llamo ricardo y espero aportar ayuda a la comunidad. SALUDOS!