Perspectiva cónica
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Perspectiva cónica
Hola, éste es el enunciado:
Realizar la correspondiente perspectiva cónica sabiendo que el espectador se encuentra situado en V, siendo P.C. el plano del cuadro.
Determinar las partes vistas y ocultas de los volúmenes a representar.
Realizar la correspondiente perspectiva cónica sabiendo que el espectador se encuentra situado en V, siendo P.C. el plano del cuadro.
Determinar las partes vistas y ocultas de los volúmenes a representar.
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- fernandore
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Tienes razón, estoy estudiando el sistema cónico con esta lista de videos:
http://www.youtube.com/watch?v=raH2DIn6 ... re=related
Me estoy enterando por el momento... mi duda era todo, ahora voy a tratar de hacerlo aunque me gustaría saber cómo queda, para ver si lo hice bien, podrías ayudarme en eso?
Gracias
http://www.youtube.com/watch?v=raH2DIn6 ... re=related
Me estoy enterando por el momento... mi duda era todo, ahora voy a tratar de hacerlo aunque me gustaría saber cómo queda, para ver si lo hice bien, podrías ayudarme en eso?
Gracias
- fernandore
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- fernandore
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Muchas gracias, o sea q la distancia LH a LT sería del PP (punto principal) al V.
Es que he estado buscando muchos ejemplos en internet y en unos me sale que la altura no coincide con PP - V del ejercicio, me estaba confundiendo.
También en algunos ejercicios sale que para medir las distancias de las vistas, se coge el compás desde PP hasta cada punto y se pone en la línea PC.
Pero en otros ejercicios, no utiliza compás sino que las líneas del objeto en la vista las proyecta al PC alargándolas. Por tanto por supuesto da medidas distintas, cuando se usa compás, más cortas desde luego.
Es extraño cómo varían unos métodos y otros, es importantísimo saber cuál es el método que es porque cualquier mínimo error y saldría mal el ejercicio.
Es que he estado buscando muchos ejemplos en internet y en unos me sale que la altura no coincide con PP - V del ejercicio, me estaba confundiendo.
También en algunos ejercicios sale que para medir las distancias de las vistas, se coge el compás desde PP hasta cada punto y se pone en la línea PC.
Pero en otros ejercicios, no utiliza compás sino que las líneas del objeto en la vista las proyecta al PC alargándolas. Por tanto por supuesto da medidas distintas, cuando se usa compás, más cortas desde luego.
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- fernandore
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