Rueda central raton

Temas relacionados con el diseño asistido por ordenador (o computador) CAD (o DAO)
Reglas del Foro
- INDICAR SI LA PREGUNTA ES PARA 2D O 3D

- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.

Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
Avatar de Usuario
Celedonio
MODERADOR++
MODERADOR++
Mensajes: 1725
Registrado: Lun, 10 Sep 2012, 17:24

Rueda central raton

Mensaje sin leer por Celedonio » Vie, 02 Nov 2012, 13:20

Alguien me puede ayudar para anular la rueda central del raton en el uso del Autocad.

Gracias y saludos

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Vie, 02 Nov 2012, 19:51

.
No sé muy bien cual es tu problema con la rueda para que la quieras desactivar. Yo la encuentro bastante útil. Pero bueno, a ver si te sirve esto :
  • Para desactivar el desplazamiento de la pantalla al pulsar la rueda del ratón :

    Escribes el comando MBUTTONPAN pulsas ENTER y luego escribes un 0 y vuelves a pulsar ENTER.

    Para volverlo a activar es lo mismo pero escribiendo el valor 1 en vez de 0.
  • Para desactivar el zoom de la pantalla al girar la rueda del ratón creo que no hay nada. Lo más parecido es cambiar como agranda la pantalla a cada pequeño giro de la rueda. Si es eso lo que necesitas es así :

    Escribes el comando ZOOMFACTOR pulsas ENTER y luego escribes un número entre 3 y 100 y vuelves a pulsar ENTER. Cuanto más alto sea el número, más grande será el cambio. El valor por defecto suele ser 60.

Avatar de Usuario
Celedonio
MODERADOR++
MODERADOR++
Mensajes: 1725
Registrado: Lun, 10 Sep 2012, 17:24

Mensaje sin leer por Celedonio » Sab, 03 Nov 2012, 10:57

Mi problema era que el salto de rueda era muy grande y me era de poca utilidad porque no lo controlaba.

Despues de toquetear con los comandos que me has indicado, YA NO FUNCIONA la rueda, que era lo que yo queria.

Pero ahora al dar marcha atras para hacer pruebas, no me funcionan ninguno de los dos comandos.

Que hago?

Saludos , mientras sigo toqueteando.

Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Sab, 03 Nov 2012, 12:55

.
Da marcha atrás.

Escribes el comando MBUTTONPAN pulsas ENTER y luego escribes un 1 y vuelves a pulsar ENTER.

Escribes el comando ZOOMFACTOR pulsas ENTER y luego escribes 60 y vuelves a pulsar ENTER.

Con eso has restablecido los valores por defecto, si has tocado algo más indícamelo.

Avatar de Usuario
Celedonio
MODERADOR++
MODERADOR++
Mensajes: 1725
Registrado: Lun, 10 Sep 2012, 17:24

Mensaje sin leer por Celedonio » Sab, 03 Nov 2012, 13:11

Ya he restablecido esos valores y no me funciona.

Pueden ser los drivers del raton porque en Word tampoco me funciona .

De todas formas gracias por la ayuda y la informacion.

Saludos

Avatar de Usuario
Celedonio
MODERADOR++
MODERADOR++
Mensajes: 1725
Registrado: Lun, 10 Sep 2012, 17:24

Mensaje sin leer por Celedonio » Dom, 04 Nov 2012, 10:37

El error estaba en los drivers del raton , reinstale y todo volvío a la normalidad.

He aplicado los comandos que me aconsejaste y ahorra funciono mejor con la rueda del ratón.

Gracias por la ayuda y saludos.

Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Dom, 04 Nov 2012, 11:14

.
Me alegro de que todo se haya solucionado.

Un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados