OPOSICION 2014 dibujo secundaria

Enlaces a exámenes de selectividad, oposición, ingeniería, arquitectura, etc.
Reglas del Foro
Imagen BUSCA EN LOS ÍNDICES antes de preguntar

- Escribir los enunciados completos, con los valores numéricos y el texto tal como lo tenéis.

- Si se puede incluir una imagen.

Imagen [b]El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
dibutecni
CONTRIBUIDOR++
CONTRIBUIDOR++

OPOSICION 2014 dibujo secundaria

Mensaje: #25461 dibutecni
Sab, 29 Jun 2013, 17:16

Yo oficialmente empiezo mi temporada de estudio para la proxima oposicion 2014.
Bueno estudiar realmente aun no. Empezare por lo facil. Hare algun dibujito o verme algun documental de arte... aun no voy a exprimir el cerebro.

Algun opositor mas por aqui? se que queda 1 año todavia pero hay que ir mentalizandose.

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide

MALIBU
USUARIO
USUARIO

NUEVO TEMARIO 2014 Y BOLSAS

Mensaje: #25646 MALIBU
Lun, 05 Ago 2013, 11:55

Hola, soy nueva en el foro, si pudiérais ayudarme os agradeceré. Estoy interesada en prepararme para las oposiciones de 2014 en Andalucía de DT. La gran duda es cuál sería el temario? En especial en lo relativo he visto algunos de 72, 74 y 78 temas. Pero el tema no va por la cantidad de temas, sino en sus contenidos ya que el de 78 temas hace mucho incapié por ejemplo en Sistema cónico(8 temas) y en otros relacionados con Autocad(7 temas). Si pudiérais aclararme y tb si conocéis links para adquirir o intercambiar temas. Por último, qué tal va el movimiento de las bolsas de DT en Andalucía?...Gracias y un saludo,

Joluher
USUARIO
USUARIO

OPOSICION 2014 DIBUJO TÉCNICO

Mensaje: #25737 Joluher
Vie, 23 Ago 2013, 11:19

Hola,... saludos a todos. Yo también soy nuevo en el foro, y también tengo pensado opositar para DT 2014 en Madrid. Me gustaría conocer gente de Madrid con la cual quedar y prepararnos los temas, también intercambiar temas, experiencias, y ayudarnos a estar al tanto de las novedades. No busco gente con la que competir, sino compañeros con una meta común y conseguir seamos un grupo de buenos profesionales candidatos a optar con mayor porcentaje a esas plazas. Yo ya oposité por primera vez en 2010, y no me fue tan mal para ser novato, y lo bueno es que ahora ya tengo experiencia para corregir aquellos errores cometidos. Un saludo otra vez, y espero que esto se anime.

dibutecni
CONTRIBUIDOR++
CONTRIBUIDOR++

Mensaje: #25738 dibutecni
Vie, 23 Ago 2013, 11:42

Hola yo me estoy preparando para Dibujo de secundaria.
Dibujo Tecnico es la de FP verdad?

No conozco vuestro temario ni que pruebas teneis pero seguro que habra muchas cosas en comun.

Siempre viene bien estar en contacto con otros opositores por si salen noticias o para compartir ejercicios y dudas.

Joluher
USUARIO
USUARIO

Mensaje: #25739 Joluher
Vie, 23 Ago 2013, 12:00

Hola Dibutecni, creo que tienes mucha razón, el dibujo técnico de bachiller es bastante similar al de de FP, tal vez éste último sea más práctico, pero en el fondo, es geometría. Yo pienso hacer una programación para Bachiller 2,... y creo que en la Oposición de 2012, fueron unos 72 temas, y de estos seguramente más del 60% serán comunes. Cuando empecemos a estudiar, ya nos surgirán dudas y será bueno para todos ayudarnos y ver distintos puntos de vista en la forma de resolverlos. Un saludo.

dibutecni
CONTRIBUIDOR++
CONTRIBUIDOR++

Mensaje: #25742 dibutecni
Vie, 23 Ago 2013, 15:25

Yo la hago de 1º de Bachiller.
Es la primera vez que te presentas?
vas a buscarte una academia?

MALIBU
USUARIO
USUARIO

Busco Compañero/a para comprar el temario de Dibujo Secundaria

Mensaje: #25897 MALIBU
Vie, 06 Sep 2013, 15:49

Hola, Busco Compañero/a para comprar en forma conjunta el temario de Dibujo Secundaria en CEN OPOSICIONES o cualq otra academia. Para empezar cuánto antes.
Un saludo

dibutecni
CONTRIBUIDOR++
CONTRIBUIDOR++

Mensaje: #25898 dibutecni
Sab, 07 Sep 2013, 07:37

Te refieres a comprarlos en papel o en digital?
yo tengo los de la MAD en papel. los 4 tomos y el de ejercicios practicos.
yo si es en digital si me interesa

MALIBU
USUARIO
USUARIO

Mensaje: #25899 MALIBU
Sab, 07 Sep 2013, 10:28

Hola Dibutecni, en gral lo q me han ofrecido las academias es en formato papel.
Otra cosa, los temarios de MAD, qué tal están sus contenidos???. Un saludo,

dibutecni
CONTRIBUIDOR++
CONTRIBUIDOR++

Mensaje: #25900 dibutecni
Dom, 08 Sep 2013, 06:12

en dibujo tecnico se quedan muy cortos para el practico
para temas del escrito pueden pasar pero hay que resumirlos uno a uno. viene un resumen al final de cada tema pero no vale de mucho.
Pero casi cualquier temario que te compres le pasa igual. yo tengo otros de academias y pasa lo mismo.