OPOSICION 2014 dibujo secundaria

Enlaces a exámenes de selectividad, oposición, ingeniería, arquitectura, etc.
Reglas del Foro
Imagen BUSCA EN LOS ÍNDICES antes de preguntar

- Escribir los enunciados completos, con los valores numéricos y el texto tal como lo tenéis.

- Si se puede incluir una imagen.

Imagen [b]El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
dibutecni
CONTRIBUIDOR++
CONTRIBUIDOR++

Mensaje: #25900 dibutecni
Dom, 08 Sep 2013, 06:12

en dibujo tecnico se quedan muy cortos para el practico
para temas del escrito pueden pasar pero hay que resumirlos uno a uno. viene un resumen al final de cada tema pero no vale de mucho.
Pero casi cualquier temario que te compres le pasa igual. yo tengo otros de academias y pasa lo mismo.

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide

MALIBU
USUARIO
USUARIO

Mensaje: #25901 MALIBU
Dom, 08 Sep 2013, 10:56

Sí lo sé, que ningún temario es el "definitivo" y que siempre habrá que agregar algo...pero mientras menos sea mejor, no?
Con respecto a la parte práctica, sabes si los ejercicios de la Oposición son de la complejidad de Selectividad?...
Te has presentado antes??

dibutecni
CONTRIBUIDOR++
CONTRIBUIDOR++

Mensaje: #25902 dibutecni
Dom, 08 Sep 2013, 11:37

Si me he presentado unas cuantas veces.
depende de la comunidad.
Te puedo decir como son en Madrid hace ya unos cuantos años
pusieron 3 diferente. uno de conica que no daba tiempo de una pieza un tanto compleja para la hora y media que dieron.
otro de diedrico nivel mas alto que de selectividad pero con muchos pasos que si no lo tienes claro desde el principio no da tiempo.
y otro de isometrica tambien muy largo pero mas facil.

depende mucho del año y de la comunidad.
pero el nivel de selectividad es lo minimo que podrian. nunca he visto cosas mas bajas de ese nivel

MALIBU
USUARIO
USUARIO

Mensaje: #25903 MALIBU
Lun, 09 Sep 2013, 16:00

...Teniendo en cuenta que la parte práctica también es eliminatoria, Dios sabe qué ejercicios puedan salir!!...dependerá si la idea es quitarse gente del medio o no???...
iba a preguntarte qué titulación tienes??...

MALIBU
USUARIO
USUARIO

Mensaje: #25906 MALIBU
Mar, 10 Sep 2013, 10:05

Dibutecni...la web no me deja enviar mensaje privado...si quieres déjame tu email...un saludo

Angelotex
USUARIO
USUARIO

Grupo

Mensaje: #25908 Angelotex
Mar, 10 Sep 2013, 11:00

Hola, me llamo Ángel y me gustaría formar parte del grupo para intercambiar temas propios y ejercicios, soy ingeniero y me considero bastante friki del diédrico. Mi email es angelgonzalezlozano@hotmail.com.