PRESÉNTATE AQUÍ

Si eres nuevo y quieres presentarte o tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro entra aquí.
Reglas del Foro
- Este subforo es solo para presentarse o plantear dudas sobre el funcionamiento del foro.
Avatar de Usuario
Antonio Castilla
Administrador del Sitio
Mensajes: 131
Registrado: 21 Nov 2014 20:36
Ubicación: Huelva / España

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » 21 Abr 2015 00:04

.
Bienvenido, Eduardo, aquí estamos para lo que podamos ser útiles.

videos de dibujo tecnico trazoide


Avatar de Usuario
Mondeo14
Mensajes: 1
Registrado: 27 Abr 2015 22:18

Y yo sin registrarme

Mensaje sin leer por Mondeo14 » 27 Abr 2015 22:37

Buenas noches, hace mucho tiempo que conozco este Foro y hoy me he dado cuenta de que no estoy registrado. ¿O estaba registrado en el anterior?.
No lo se, pero al darme cuenta, no he tardado ni un minuto en hacer lo que tenía que haber hecho.

Bueno, soy un Delineante sin título, que las circunstancias de la vida me privó de poder sacarme una carrera y me obligó a trabajar desde muy joven. Llevo 37 años cotizando a la Seguridad Social, de los cuales unos 25 en el campo del diseño. Trabajo en una empresa que diseñas, fabrica y monta máquinas o instalaciones a medida y todo lo que se lo he aprendido de muy buenos maestros: mi anterior Jefe, que me facilitó el uso de los programas CAD y me enseño muchos de los trucos o secretos de esta profesión y mis actuales compañeros, que tiene unas estupendas carreras y en cualquier momento te ayudan con cualquier tipo de problema.
Conocía a Antonio (el dueño de este Foro), a través de otro Foro y mantenemos una muy buena relación. He aprendido algunas cosas de el visitando esta página y espero aprender mas. Sus conocimientos de todo lo que rodea al mundo del CAD son impresionantes (me lo ha demostrado varias veces) y con su experiencia en este y otros campos, aprenderé mas de lo necesite, estoy seguro.

Gracias Antonio, te prometo que me pasaré por aquí todo lo que pueda :bien:

Avatar de Usuario
Antonio Castilla
Administrador del Sitio
Mensajes: 131
Registrado: 21 Nov 2014 20:36
Ubicación: Huelva / España

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » 27 Abr 2015 23:58

.
Hola Mondeo, te agradezco la presentación.

Este foro empezó como un foro de pruebas, pero una vez que tenía algunos mensajes colgados me dio no sé qué borrarlos, así que ahí está y por ahora está sirviendo para colgar algunas cosas relacionadas con otros sitios y dejar las descargas más o menos ordenadas.

En el otro foro, https://trazoide.com/foro/ , es donde he realizado más cambio con respecto a la versión 3.1, por si quieres ver como funciona.

Josete 70
Mensajes: 1
Registrado: 19 May 2015 10:53

Me presento

Mensaje sin leer por Josete 70 » 19 May 2015 11:05

Hola muy buenas :
Me presento como nuevo usuario de esta página, y Delineante en el paro. No se que mas decir, nada mas que este parece buen sitio para aprender, :muy_bueno:
un saludo.

Avatar de Usuario
Antonio Castilla
Administrador del Sitio
Mensajes: 131
Registrado: 21 Nov 2014 20:36
Ubicación: Huelva / España

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » 19 May 2015 17:31

.
Bienvenido Josete 70, aquí estamos empezando y a ver si este verano le doy un buen impulso e introducimos más contenidos.

oposecundibujo
Mensajes: 1
Registrado: 12 Dic 2015 21:59

hola

Mensaje sin leer por oposecundibujo » 12 Dic 2015 22:05

acabo de empezar en este foro :-D

Avatar de Usuario
Antonio Castilla
Administrador del Sitio
Mensajes: 131
Registrado: 21 Nov 2014 20:36
Ubicación: Huelva / España

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » 12 Dic 2015 23:34

.
Hola, Oposecundibujo. Por tu nombre de usuario creo que te puede servir el foro para practicar el ejercicio del "plano de taller". Si tienes dudas sobre alguno coméntalo.

marco_antonio
Mensajes: 2
Registrado: 02 Nov 2016 15:22

saludos

Mensaje sin leer por marco_antonio » 02 Nov 2016 15:29

Recién conocí el foro y me registré. Estoy interesado en cursar la carrera de ing. mecánica (ingeniería técnica). No tengo mucho que aportar ya que estoy pronto a titularme de ing técnico en electrónica industrial (llevo años trabajando como técnico en electrónica), pero si en algo puedo aportar por ese lado no hay problema.
Un cordial saludo a todos.

Marco.

Avatar de Usuario
Antonio Castilla
Administrador del Sitio
Mensajes: 131
Registrado: 21 Nov 2014 20:36
Ubicación: Huelva / España

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » 02 Nov 2016 17:27

.
Bienvenido, Marco_antonio. En lo que te podamos ayudar aquí nos tienes.

JoseM
Mensajes: 1
Registrado: 19 Dic 2016 10:21

Presentación

Mensaje sin leer por JoseM » 19 Dic 2016 10:31

Hola a tod@s.
Soy estudiante de GS de Diseño y veo este foro muy interesante para continuar aprendiendo.
Saludos. :aplausos:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado