Tostador plano horizontal de 600 W para tostar pan

Tostador plano horizontal de 600 W para tostar pan o todo tipo de bollería, 6 niveles, bandeja recogemigas y hueco recogecables

 

Más cómodo de utilizar que ningún otro tostador. Basta con encenderlo y colocar encima un cruasán, rebanada de pan o bagel para que queden con un exterior dorado y crujiente y poder desayunar como nunca. Disfruta de las mejores tostadas añadiendo un poco de mantequilla y mermelada, aceite y sal o tomate. Es muy fácil de usar, ya que solo dispone de un regulador de potencia con 6 niveles y un botón de encendido y apagado, además de su base antideslizante y su hueco recogecables.

Fácil de usar

Más cómodo de utilizar que ningún otro tostador. Basta con encenderlo y colocar encima la tostada de tu desayuno para que quede dorada y crujiente.

Amplia bandeja recogemigas

Más fácil de limpiar gracias a la bandeja recogemigas que va incorporada en la parte de abajo. Retírala cada cierto tiempo y mantén tu tostador impecable y preparado para cualquier uso.

Resistencias de cuarzo

Este tostador plano ha sido diseñado con resistencias de cuarzo con una mayor potencia que calientan rápido, consiguiendo así un ahorro de tiempo y de consumo eléctrico.

Todo tipo de pan o bollería

Basta con colocar encima un cruasán, rebanada de pan o bagel para que quede con un exterior dorado y crujiente. Disfruta tostadas añadiendo un poco de mantequilla y mermelada, aceite y sal o tomate.

600 W de potencia

600 vatios de potencia son más que suficientes para que la espera sea corta antes de poder disfrutar de la pieza clave de tu desayuno.

 

Puedes comprarlo en: