Deshacer cambio de plano.

Ejercicios del sistema diédrico o de Monge.
Reglas del Foro
Imagen BUSCA EN LOS ÍNDICES antes de preguntar (pulsa aquí)

- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.

Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
Avatar de Usuario
fernandore
MODERADOR++
MODERADOR++
Mensajes: 2094
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 22:27

Re: Deshacer cambio de plano.

Mensaje sin leer por fernandore » Lun, 04 Feb 2019, 15:12

Sabes descambiar de plano un punto? Imagino q si
Entonces como te dijo celedonio solo tienes q descambiar un punto del plano.Q sumado a una traza (q es la q queda invariable en el cambio) te definen el plano (recuerda q un plano queda definido por 1-tres puntos no alineados. 2-Dos rectas q se cortan 3-Una recta y un punto exterior a la recta)

Como conoces una recta (la traza) y un punto, ya tienes el plano definido solo tienes calcular la otra traza

Y te repito por si no te ha quedado claro :SI CAMBIAS DE PLANO LA TRAZA,TEN EN CUANTA Q DEJA DE SER TRAZA DEL PLANO PARA CONVERTIRSE EN UNA RECTA OBLICUA DEL PLANO en los nuevos planos de proyeccion

Salu2

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


asa5
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 18
Registrado: Dom, 06 Ene 2019, 23:48

Re: Deshacer cambio de plano.

Mensaje sin leer por asa5 » Lun, 04 Feb 2019, 20:18

Hola Fernandore. Lo volveré a intentar aunque sea tras los exámenes. Mañana me toca ya el de dibujo y estoy repasando cubiertas y explanaciones.

En todo caso esto era por profundizar más que nada.

Muchas gracias, lo intentaré de nuevo dentro de una semana o así, a ver si tengo la cabeza más fresca.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 3 invitados